14:09  19/04

Boletín

Entrega Javier Velázquez obras por más de $ 5 millones de pesos * En las colonias Nacional, Mirador, Poza de Cuero, Sector Popular y Los Sauces



Poza Rica, Ver.- Obras por más de 5 millones de pesos, con las que se avanza en la atención a los rezagos sociales y se brinda seguridad a planteles escolares, fueron inauguradas la mañana de este jueves por parte del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, en las colonias Nacional, Mirador, Poza de Cuero, Sector Popular y Los Sauces de éste municipio. “Es un gusto para mi estar haciendo la entrega de estos apoyos que benefician a mucha gente”, expresó el mandatario municipal al dirigirse a los vecinos que recibieron estos apoyos.

En primera instancia el alcalde llevó a cabo la entrega de la obra correspondiente a la Construcción de Barda Perimetral en Escuela Primaria Independencia Nacional, de la colonia Nacional, con una longitud de 295.23 metros lineales y aprovechamiento para más de 281 beneficiarios, con una inversión de $ 741 mil 475.08 pesos. Ahí el Director del Plantel, Antonio Ramírez González agradeció el respaldo del alcalde Velázquez Vallejo, pues aseguró que con estos trabajos se brinda seguridad para la comunidad escolar, integrada por alumnos, padres de familia y maestros del plantel.

También ahí, llevó a cabo la entrega de la Construcción de 6 cuartos para baño en la Col. El Mirador, Poza de Cuero, Sector Popular, con beneficio para 30 personas, con una inversión $ 424 mil 330.81 pesos, y asimismo la Construcción de 18 Techos de Concreto para vivienda, en la colonia Los Sauces, con beneficio para 90 personas, con una inversión de $ 2 millones 262 mil, 396.61 pesos, donde los vecinos agradecieron la sensibilidad de las autoridades, por atender las necesidades de los habitantes de ese sector.

Más tarde la autoridad municipal estuvo presente en la colonia Los Sauces, en donde llevó a cabo la entrega de la obra consistente en la Construcción de Barda Perimetral en el Jardín de Niños Lázaro Cárdenas del Río de la Colonia Los Sauces, con una longitud de 133.95 metros lineales, con una inversión de $ Un Millón 177 mil 613.72 pesos, con un beneficio para 110 personas.

A nombre de la Directora del Plantel María Dolores Lara Flores, el profesor Miguel Hernández agradeció, el respaldo de la autoridad municipal para la realización de este proyecto, que brindará tranquilidad a los padres de familia y condiciones de seguridad para los estudiantes.

El alcalde también entregó la obra consistente en la Construcción de 8 Cisternas para vivienda en la colonia Los Sauces, con una inversión de $ 435 mil 992.93 pesos, con un beneficio para 40 personas. Cabe decir que los vecinos Vicente Hernández Molina y Anayeli Picasso, agradecieron también al gobierno del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, la realización de obras como Techos de Concreto para vivienda y asimismo la construcción de cisternas, con las que se resuelven necesidades que se presentan en los sectores que aún enfrentan marginación.

La autoridad municipal estuvo acompañado por la Sindico María del Carmen Carballo Vicencio, el regidor comisionado en obra pública, Félix Iván García Bustos, así también los regidores Brenda Guadalupe Carreón Cabrera y Jaime Herrera Flores